martes, 28 de mayo de 2013

Imágenes de los nazis en la segunda guerra mundial

Tanque nazi junto con soldados 
La Segunda Guerra Mundial se acabó decidiendo por el empuje aliado y el desgaste alemán, pero unos pocos meses más de contienda podrían haber provocado una situación que hoy pensaríamos de ciencia ficción. El uso de súper armamento desarrollado por los científicos nazis, pudo haber cambiado para siempre la historia de Europa y del mundo y provocar el ascenso definitivo de Hitler.


Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/4439979/11/12/Las-super-armas-que-quiso-crear-Hitler-para-ganar-la-Segunda-Guerra-Mundial.html


Educadas para el odio

No eran casos aislados, esta gente recibía formación, instrucción y educación para hacer lo que hacían. Ése era el primer paso a seguir para formar parte del personal de las Waffen-SS. El destino inicial era Ravensbrück, también conocido como "Puente de los Cuervos", el principal campo de instrucción nazi. Allí ingresaron más de 3.600 mujeres entre 1936 y 1945. Durante las largas horas de entrenamiento aprendían a impartir dolor extremo, a golpear y apalear con toda clase de instrumentos, a practicar sacrificios, a seleccionar a niños y mujeres, o a realizar los famosos pases de revista donde obligaban a los reclusos a desnudarse y permanecer de pie durante horas. Una vez completada la instrucción eran enviadas a los múltiples campamentos de concentración y exterminio». 

Fuente: 
http://2gmblog.blogspot.com/2012/11/el-mal-con-estas-aterradoras-mayusculas.html

Caída de los nazis (9 de Mayo de 1945) 

El frente Soviético fue decisivo en la segunda guerra mundial sobre todo para los nazis. En el periodo de junio de 1941 y 9 de mayo de 1945. Fueron los soviéticos quienes destrozaron la poderosa Wehrmacht y que ello sirvió para llevar a cabo en éxito el desembarco de los aliados. Y que gracias a ello los americanos y los ingleses pudieron liberar Europa del Oeste y de los nazis y así, lograr su caída.




Fuente: http://unionproletaria.net/spip.php?article47

6 comentarios:

  1. increíble... las imágenes muestras exacto la caída de Alemania y la liberación de los nazis
    http://lacumbiadelestalinismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Las imagenes aportan mucho para la informacios
    saluda atte: cuneteros-historiadores.blogspot

    ResponderEliminar
  3. impresionante imágenes cumplen con las expectativas y excelente informacion
    atte:www.crisis1929.com

    ResponderEliminar
  4. muy buen apoyo de imágenes. complementan la información entregada.
    atte: http://20cultural.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenas imágenes acompañadas por buena información.
    fascismohistoria.tumblr.com

    ResponderEliminar
  6. muy buenas las imágenes y la información de estas es muy buena

    ResponderEliminar